Se realizó con éxito la elección de La Reyna resultando como ganadora la Srita. Sally Resendiz primera del 5 semestre de arquitectura, en hora buena y muchas felicidades.

LA FACULTAD DE INGENIERIA, CIENCIAS Y ARQUITECTURA DE LA UJED Y EL INSTITUTO MEXICANO DE TECNOLOGIA DEL AGUA, ELABORAN DE MANERA CONJUNTA EL LIBRO DENOMINADO:
“DIMENSIONAMIENTO DE LAGUNAS DE ESTABILIZACION”

El Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA) y la Facultad de Ingeniería, Ciencias y Arquitectura (FICA) de la Universidad Juárez del estado de Durango, a través del cuerpo académico de Modelación y Desarrollo Tecnológico, han elaborado un libro en forma conjunta cuyo título es: “Dimensionamiento de Lagunas de Estabilización”. Los investigadores responsables son: por parte del FICA Facundo Cortés Martínez, miembro del cuerpo académico y del IMTA Ana Cecilia Tomasini Ortìz, Subcoordinadora de Tratamiento de Aguas Residuales. El libro está dirigido a estudiantes de ingeniería civil y carreras afines, así como a los técnicos de la Comisión Nacional del Agua (CNA); organismo operadores de agua de México y del extranjero e investigadores. A la fecha este libro se encuentra en proceso de edición por parte del IMTA, así como los trámites para obtener el registro ISBN en la ciudad de México.