Del 30 de Mayo al 1º de Junio la Facultad de Ingeniería, Ciencias y Arquitectura recibió la visita de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educacón Superior (CIEES)., con el objetivo de evaluar el programa de Ingeniero en Sistemas Computacionales y Adminitrativos.

La visita dio inicio con una bienvenida por parte de autoridades institucionales, asi, como de la mimsa unidad académica.- En dicho evento se conto con la presencia del Dr. José Antonio Herrera Díaz Secretario General de la UJED, en representación del C.P. y M.I. Oscar Erasmo Navar Garcia rector de la Universidad, además del Dr. Jacinto Toca Ramírez, Director de Planeación y Desarrollo Académico, del Director del plantel el M.C. Julio Gerardo Lozoya Vélez, mismos que fueron acompañados por los Directores de las diferentes Unidades Académicas en Gómez Palacio, asi como el personal académico de la facultad .

Por su parte los integrantes de este Comité Evaluador fueron los Mtros: Luis Raúl García Soto del Instituto Tecnológico de Celaya, Oscar Martínez Martínez de la Universidad Tecnológica de Coahuila y Luis Manuel Montoya Maldonado de la Universidad Autónoma de Chihuahua, siendo el primero de ellos el coordinador del comité evaluador.

El objetivo de la evaluación es mejorar la calidad del programa educativo, permitiendo con esto detectar fortalezas y areas de oportunidad que permitan alcanzar los estandares de calidad a nivel nacional, asegurando con esto, la calidad del programa y la pertinencia de sus egresados.