Graduaciones de la Preparatoria Diurna y Nocturna del Instituto 18 de Marzo

Graduaciones de la Preparatoria Diurna y Nocturna del Instituto 18 de Marzo

El pasado 7 de julio se llevó a cabo la Graduación de alumnos de la Preparatoria Diurna y Nocturna del Instituto 18 de Marzo de Gómez Palacio.

Este importante acontecimiento, fue presidido por autoridades estatales, educativas y municipales de Gómez Palacio, Durango. Se contó con la presencia del Ing. Cuitláhuac Valdés Gutiérrez, Subsecretario de Educación región Laguna, y quien representó al gobernador, José Rosas Aispuro Torres.

Además en el presídium se contó con la presencia del director de la institución anfitriona, QFB. Erik Fernando Arzola Sarabia, así como C.P. José Antonio Cisneros Robledo director de la División de Estudios Superiores del Instituto “18 de Marzo”; además del profesor Jesús Enrique Guerrero Castro, Director de Educación Municipal, Gómez Palacio.

También estuvo presente el Ing. Rubén Darío Carranza Askins, Colegiado de Asuntos Laborales del Nivel Medio Superior y Superior de la Sección 44 del SNTE Profr. Ernesto Ramos Soto, Secretario Coordinador de la Región III de la Sección 44 del SNTE. Lic. Roberto Serna Sifuentes, Secretario General de la Delegación D-II-2 del Instituto “18 de Marzo” además de contar con la presencia de padres de familia, personal docente, administrativo y de apoyo de la Institución.

En el evento se reconoció a los alumnos egresados que obtuvieron el mérito académico mediante la entrega de la presea “Águila Real”, así como a los alumnos que durante su tránsito en éste nivel educativo, fueron integrantes de la Banda de Guerra y la Escolta; grupos emblemáticos del Instituto “18 de Marzo”.

Edukt, Educación, ciencia, arte y tecnología.